BOOKAFY BLOG
Internet y el correo electrónico han cambiado la forma de comunicación empresarial. Una tarjeta de visita es esencial para comercializar su empresa. Es una pequeña tarjeta impresa con información sobre su empresa y tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito.
Las tarjetas de visita son el principal medio que tienen las empresas para presentar su información de contacto a clientes potenciales. Son una de las herramientas de marketing directo más eficaces porque ofrecen una forma más tangible de transmitir información sobre quién es usted y qué hace.
Las tarjetas de visita no son algo nuevo. Existen desde hace unos 600 años y, en general, son más fáciles de distribuir. Incluyen información de contacto y ofertas en un único folleto práctico y accesible. El resultado es la ampliación de su red de contactos y el aumento de clientes potenciales y ventas.
Casi el 85% de las tarjetas de visita se tiran a los siete días. Es un número elevado y puede hacerle reconsiderar el uso de tarjetas de visita. Entonces, ¿cómo hacer que una tarjeta de visita sea más relevante? La respuesta es: puede utilizar un código QR en su tarjeta de visita para darse a conocer.
Últimamente han resurgido, sobre todo en los eventos del sector. La gente utiliza ahora las tarjetas de visita a las pocas horas de recibirlas para realizar búsquedas en Internet o para concertar reuniones con usted mientras el encuentro en persona aún está fresco en su memoria.
Un código QR es un tipo de código de barras que almacena información como una serie de píxeles en una cuadrícula cuadrada y es fácilmente legible por un dispositivo digital. Para crear su código QR, decida qué URL desea utilizar para sus tarjetas de visita.
Cada uno de sus tipos de cita en Bookafy tiene su URL. Estos tipos de cita le permiten diferenciar la disponibilidad, la duración de la reunión y otros aspectos logísticos de la programación en función del objetivo de la reunión y de con quién se reúna. Estos son algunos pasos sencillos que vinculan Bookafy a su tarjeta de visita.
Además, si cambia el tipo de cita, la redirección en su sitio web al tipo de cita preferido seguirá siendo válida. Ahora dispone de una URL y puede generar un código QR para añadir un contacto comercial a su calendario.
La forma más sencilla de ofrecer una experiencia fluida y sin esfuerzo para su tarjeta de visita es crear un código QR que lleve a los visitantes a la URL elegida. Puede ayudarse de las herramientas generadoras de códigos QR para crear un código sencillo a partir de una dirección en línea. La mayoría son herramientas de pago, pero también puedes conseguirlas gratis. Printelf, Zazzle y Flowcode son algunos ejemplos.
Crear un código QR es un proceso sencillo, independientemente de la herramienta. Haz clic en «Sitio web», introduce tu URL y haz clic en «Generar código QR» para crear un código QR. A continuación, puede descargar el código QR para sus tarjetas de visita.
Algunas personas pueden oponerse a tener un código QR en sus tarjetas de visita por cuestiones estéticas. Puede haber muchas otras razones para evitar un código QR. Puedes incluir un enlace a tu Bookafy utilizando Bitly.
Bitly es una plataforma de gestión de enlaces que le permite maximizar el impacto de sus enlaces acortando, compartiendo, gestionando y analizando los enlaces a su contenido.
Puede acortar su enlace directo de Cita previa de Bookafy y cualquier redireccionamiento que haya establecido a través de la URL de su sitio web.
Puedes encontrar códigos QR por todas partes. Puedes tenerlos en eventos, centros comerciales y muchos otros lugares. Añadir Bookafy a su tarjeta de visita es muy sencillo. Considere la posibilidad de incluir Bookafy en su tarjeta de visita si desea reservar más reuniones.
¡Ahorre tiempo y dinero a su equipo con Bookafy!
Con el software de programación de citas en línea, puede automatizar las reservas, los recordatorios, la sincronización con calendarios, la obtención de URL de reuniones de vídeo y mucho más. Pruebe Bookafy gratis hoy mismo