Nuestra empresa es pequeña, pero trabajamos hacia una gran misión. Reservar citas tradicionalmente lleva a un gran número de clientes a tiempo disponible, y queríamos resolver este problema trabajando incansablemente hacia la creación de eficiencia en todas las cosas relacionadas con la programación de citas.
Cuando empezamos, nos pareció que el problema era simplemente permitir a los clientes programar en línea. Ese problema se resolvió con nuestra primera versión de Bookafy… pero cuanto más nos vertieron en el software y más retroalimentación que recibimos… Comenzamos a ver una visión más grande de resolver los problemas matizados en torno a todas las facetas de la programación para muchos tipos de negocios, organizaciones sin fines de lucro e individuos. No sólo para la reserva de citas en línea, pero el acceso de los miembros del personal, la sincronización con otras aplicaciones favoritas, tomar pagos, programar descansos para almorzar, etc. El software bookafy parece bastante simple, pero detrás de las escenas tenemos 6 desarrolladores a tiempo completo, 1 diseñador y 4 miembros del personal de apoyo.
Nuestro compromiso con nuestros clientes es de 3 veces.
Si podemos cumplir con esas 3 cosas, ¡ somos felices y pensamos que tú también lo estarás!
La compañía fue fundada por Casey Sullivan. Somos completamente de propiedad propia y actualmente estamos «bootstrapping» nuestro desarrollo y crecimiento.